Por Su amorosa preocupación sobre la comodidad y la salud del equipo de Supreme Master Television, el 30 de enero del 2021, nuestra Amada Maestra Suprema Ching Hai tomó preciado tiempo de Su retiro intenso de meditación por nuestro mundo para llamar y comprobar si todos los miembros están abrigados y bien durante este invierno. Durante la llamada, la Maestra gentilmente respondió preguntas sobre la crisis del COVID-19, particularmente las nuevas variantes que circulan y otros temas.
Les dije muchas veces antes, al menos dos veces, que hay personas que son asintomáticas. (Sí.) Aunque ellos llevan el virus del COVID-19, no lo ven. No lo saben porque son asintomáticos. El virus no ataca su sistema, no ataca su cuerpo. Pero lo llevan y pueden transmitirlo durante más de 70 días. Y llevarlo por todos lados. Imaginen cuántas personas pueden infectar, (Sí, Maestra.) durante 70 días.
Por tanto, digo que nunca pueden estar lo suficientemente protegidos seriamente. Protéjanse ustedes mismos. Escuchen la guía del gobierno, y escuchen mi consejo sobre cómo cuidar de ustedes mismos cuando salen y cuando regresan a casa después. (Sí, Maestra.) Sigo hablando al respecto, quizás están aburridos. La Maestra está hablando sobre lo mismo todo el tiempo. Pero no puedo enfatizar lo suficiente. Ahora saben eso. Ahora saben. (Sí, Maestra.) Especialmente esta nueva variante. Vino de Sudáfrica y en Inglaterra. Ahora está en todas partes también, muchos lugares ya en el mundo. Estas variantes. No sabemos cómo llegaron allí; simplemente llegaron. O quizás el virus simplemente mutó por sí mismo. (Sí, Maestra.) Así que incluso el gobierno de Inglaterra, por ejemplo, ellos hacen carteles en todos lados diciendo que las variantes se propagan muy rápido. Por favor quédense en casa.
Las nuevas variantes, se propagan muy, muy rápido, 70, 80% más rápido que la usual. Eso es lo más atemorizante. La gente está sufriendo en todos lados porque se están ahogando. Algunas personas incluso cometieron suicidio. Algunos niños no pueden soportarlo. Ellos mueren. También se matan ellos mismos.
Es un sufrimiento sin fin para todas las personas. Solo renuncien a la carne y las cosas cambiarán para mejor inmediatamente. Y ellos no lo hacen. Dios mío. Los Cielos quieren ayudar, pero deben tener la condición para ayudar. No creamos esa condición. Tenemos el poder de crear cualquier condición que se alinee con el Cielo. (Sí, Maestra.) Y entonces podemos sincronizar con el Cielo para hacer del mundo un lugar mejor. Incluso un Cielo en la Tierra.
Nuestro profundo agradecimiento, Más Benevolente Maestra, por Su compasivo y sabio consejo para salvaguardar nuestra salud, especialmente con las nuevas variantes del coronavirus, y por recordar continuamente al mundo que la solución máxima para poner fin a la pandemia es la dieta vegana. Nos unimos a la Maestra en oración por un Mundo Vegano para que rápidamente sea alcanzado y estamos eternamente agradecidos por Su cuidado que bendice inconmensurablemente a la humanidad y a nuestros animales cohabitantes. Que la Maestra siempre sea protegida por los Cielos Más Altos.
Para la transmisión completa de esta conferencia con la Maestra Suprema Ching Hai, por favor sintonice Entre Maestra y discípulos en una fecha posterior.