Búsqueda
Español
 

Sharing Cat-child Bring Great Joy, Love and Delight into My Home

Información
Descargar Docx
Leer más
Y ahora tenemos un mensaje del corazón de Amahle en Sudáfrica:

Queridísima Maestra Máxima Ching Hai, Cada día, me encuentro sintiendo gran gratitud y bendición. Tú e Isabella, mi niña-gata, traen gran alegría, amor y deleite a mi hogar. Isabella fue encontrada en un parque a las dos semanas de edad. Un amable caballero publicó un anuncio en un grupo de chat de WhatsApp en un vecindario donde trabajo hace unos dos años. ¡En cuanto vi su foto, salté ante la oportunidad de adoptarla! Mi corazón ya estaba muy destrozado por mi anterior niño-gato Pepe, quien había partido hacia el Cielo hacía dos años; él ya había sido diagnosticado con leucemia cuando lo adopté. En realidad, no tenía intención de adoptar otro hijo peludo, pues estaba tan desconsolada.

Ver a Isabella derritió mi corazón, así que no pude resistirme. También sentí en ese momento que ella era mi anterior persona-gata, el alma de Anabella, quien había partido hace unos siete años y reencarnado en este pequeño bulto de puro amor. Isabella es mi salvación, Maestra, ya que es increíblemente inteligente, divertida, amorosa y traviesa, pero una traviesa adorable, a la que absolutamente amo y adoro totalmente. Isabella es vegana y le encanta comer todo lo que yo como. Un hermano compasivo que trabaja en Londres me trae las croquetas AMI Cat de Isabella hasta Johannesburgo, Sudáfrica, ya que no podemos encontrar croquetas veganas para gatos aquí en Sudáfrica.

Cuando tomo mi batido matutino, Isabella también me acompaña. ¡¡En serio!! Cada vez que me siento a comer, Isabella empuja mi mano para que comparta mi comida con ella. Como anoche, que tuve un plato hecho con tofu orgánico, pimiento fresco y col rizada orgánica en una deliciosa salsa napolitana. Isabella devoró la suya. He incluido algunos videos divertidos de Isabella tomando su batido. Isabella incluso adora a mi empleada doméstica y juega con ella mientras lava las ventanas.

Gracias, Tim Qo Tu, por enviarme a Isabella para hacerme compañía; sin ella, estaría realmente muy sola. Río mucho con ella. Incluso jugamos a “la trae” y corremos por toda la casa ¡persiguiéndonos mutuamente! Isabella es verdaderamente como una niña humana. ¡Incluso viene a llamarme cuando su plato está vacío! Pero lo mejor de todo, Maestra, es que Isabella me despierta a las 3:50 a.m. ¡todas las mañanas para meditar! ¡Gracias, Maestra! ¡TE AMAMOS! Amahle de Sudáfrica.

Jovial Amahle e Isabella, Isabella, tú también nos haces sonreír. Gracias a ambas por traer alegría a nuestro día.

La Maestra tiene está feliz respuesta para ti: “Almas brillantes Amahle e Isabella, gracias por compartir la alegría con todos nosotros desde la maravillosa Sudáfrica. Esta hermosa y cercana conexión que comparten es una verdadera historia de amor. Es maravilloso verlas apoyándose y consolándose mutuamente, felizmente veganas, tal como todo el mundo puede serlo. Mucho Amor para ambas. Que tú y la conmovedora Sudáfrica reciban buena fortuna Divina, apoyando a nuestros amigos animales y la vida vegana. ¡Las quiero y las abrazo a las dos con toda la alegría de mi corazón! Con ustedes siempre”.