Host: El domingo 12 de diciembre, nuestra Más Amada Maestra Suprema Ching Hai apartó algo de tiempo de Su retiro de meditación en curso por el mundo, para llamar a los miembros del equipo de Supreme Master Television y amablemente leerles una historia de “Un tesoro del folclore judío,” compilado por Nguyễn Ước, y lo siguió con una esclarecedora explicación. Antes de leer la interesante parábola, Ella también respondió preguntas que los miembros tenían sobre un par de temas de preocupación.
(Recientemente el papa ha dicho que los pecados extramatrimoniales no son tan serios, como consecuencia de un arzobispo de París que ha renunciado este mismo mes por una relación con una mujer. El papa aceptó su renuncia no por el pecado, sino por los rumores perjudiciales. Pero el artículo continúa diciendo que el pecado faltó al mandamiento: “No cometerás adulterio” por “pequeñas caricias de masajes” dadas. […] Así que el papa dice que es un pecado, “pero no grave”. Así que la pregunta es: Maestra, ¿es verdad lo que le papa dice que los pecados extramaritales no son tan graves?)
¿Estaba casado el arzobispo? (No está claro en el artículo). Normalmente en el catolicismo, los obispos o los sacerdotes no están casados. […]
Pero, ¿por qué estáis sorprendidos ahora? ¿Por qué me preguntan cosas sobre este tipo? (Sí). Cualquier cosa que hace, ¿es algo cristiano en absoluto, hasta ahora? (No, Maestra). (Parece que no. No.) Él es un diablo encarnado. No le importa el sufrimiento de nadie en ninguna forma, eso sin hablar de las relaciones extramaritales.
¿Ya saben, como esos pedofi-sacerdotes? (Sí). Los llamo con ese vocabulario porque no son sacerdotes y no son pedófilos normales. (Sí, Maestra). Así que los llamo pedofi-sacerdotes. (Sí, Maestra). No se trata de perdón. Se trata del sufrimiento, del dolor, de la angustia de esos niños pequeños que se supone que están cuidados por los representantes de las enseñanzas sagradas. (Sí, Maestra). Y esta cicatriz la llevan durante toda su vida. Ellos podrían incluso no tener un (estado) mental normal en su matrimonio o no se casan incluso. No podrían soportarlo, no podrían olvidarlo.
“ Media Report from France 24 Oct. 5, 2021:
Narrator(f): Unos 3 000 perpetradores, más de un cuarto de millón de víctimas. Durante décadas, la Iglesia Católica de Francia ha proporcionado un terreno fértil para el abuso sexual a menores mirando hacia otro lado o a veces a sabiendas poniendo a niños en contacto con perpetradores. Se estima que unas 216 000 personas han sufrido abusos a manos de sacerdotes, monjes y monjas.
Narrator(f2): Es un secreto que ella guardó durante casi 40 años. Thérèse fue violada por un monje mientras estaba de vacaciones en una abadía cuando era solo una adolescente.
Interviewee(f): Él decía que había sido perdonado, que había sido perdonado, así que, por tanto, no estaba haciendo nada malo. Mezclaba eso con la oración y decía cosas, que, mirando atrás, eran pseudo-espirituales. Él no estaba bien, pero me hizo pensar que era culpa mía, porque yo era especial.
Narrator(f2): Thérèse ha sido perseguida por el abuso. Sólo se lo contó a su madre cuando cumplió los 40 años.
Interviewee(f): Fue en ese momento que perdí contacto con mi madre. Ella no quería verme y no la volví a ver hasta 10 años después cuando murió. ”
“ Media Report from DW News Nov. 22, 2021: Muchas de las víctimas sufrieron durante décadas en silencio. Cuando tenía 11 años, sus padres lo enviaron a un campamento de verano de la Iglesia Católica. (Y entonces él venía cada noche y me violaba cada noche. Excepto los dos últimos días. Todas las noches.) Nunca pudo recuperarse del trauma. La experiencia lo dejó con un problema de salud crónico.
Interviewee(f2): Era imposible de creer. Nadie los había reconocido. Nadie los había ayudado. El sistema protegió a los abusadores. Rara vez fueron castigados. Normalmente, simplemente eran trasladados y continuaban lo que estaban haciendo en otro lugar.
Narrator(m): Bernard sólo pudo atreverse a denunciar al sacerdote hace tres años. Entonces un obispo contactó con él. (La llamada telefónica duró exactamente 37 segundos. El obispo no fue sincero. No hubo disculpa de ninguna clase. Sólo dijo que rezaba por mí. Completamente demencial.) ”
Todo este dolor y pesar, al papa no le podría importar menos. (Sí, Maestra). Así que cualquier cosa que dijera, simplemente tírenla al cubo de la basura, es lo mejor. (Bien, Maestra). Y no se ensucien ni contaminen los ojos ni los oídos, ni sean infectados por él y por sus malvados secuaces. (Sí, Maestra). […]
De cualquier forma, como me preguntan, les digo por qué los antiguos Maestros establecieron estas reglas, como que no tengas sexo ilícito. (Sí, Maestra).
Oh, pueden verlo hoy día, ven cuántas personas se contagian con el SIDA y todas esas enfermedades sexuales. (Sí, Maestra). Así que, esto no es solo sobre la obligación moral de uno hacia el otro en una relación con compromiso. Se trata de muchas otras cosas. (Sí, Maestra). Porque enfermarán y podrían morir por ello. También puede que infecten a su mujer y a sus hijos de paso. (Sí, Maestra). Y después continúan rompiendo el corazón y las familias rotas y les afecta a los hijos de varias formas. (Sí, Maestra). Y los niños crecen, puede que no crean en una verdadera relación, puede que no estén completamente comprometidos, debido a los ejemplos que han visto en su familia. (Sí, Maestra). […]
Y también, […] los niños necesitan a los dos padres para desarrollarse con salud, tranquilidad mental y felicidad. (Sí, Maestra). De forma que una familia que se rompe nunca es buena para las dos partes de la pareja, ni tampoco para los niños y afecta también a la sociedad de alguna forma, porque es un mal ejemplo. (Sí, Maestra). Y en caso de un nacimiento fuera del matrimonio, esto acarreará un estigma en el niño cuando crezca y entienda. (Sí, Maestra). La gente lo podría insultar, podría abusar de ella, con palabras o de diferentes formas físicas. (Sí, Maestra).
Porque un matrimonio, es más un compromiso. (Sí). Las personas que se enamoran de verdad, quieren estar juntos para siempre, al menos en el momento de casarse. (Sí, Maestra). Su compromiso, su preparación mental para estar juntos en lo bueno y en lo malo, en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad. Por tanto, una relación así es más estable, es más propicia para… Digamos, la práctica espiritual. Si los dos son fieles uno al otro, y se apoyan mutuamente en la práctica espiritual, entonces crecen mejor juntos de forma espiritual, más que esas familias con diferentes puntos de vista y que no se apoyan mentalmente, físicamente, emocionalmente. (Sí, Maestra). Eso sin mencionar la inestabilidad de ser padre o madre solteros. […]
Entonces, tiene muchos efectos. Y la esposa sufre y la amante sufre también porque el esposo no tiene bastante tiempo para las dos. (Sí). También, para los hijos de ambas familias, es un dilema. (Sí, Maestra). Por tanto, los Maestros de la antigüedad nos enseñaron muchas cosas, especialmente los Cinco Preceptos, los Cinco o Diez Preceptos del budismo, y los Diez Mandamientos del cristianismo, por ejemplo. (Sí, Maestra). Es por muchas razones beneficiosas. (Sí). Así que nos irá mejor si los cumplimos. (Sí, Maestra). […]
Pero este papa, no es católico, no es cristiano de todas formas. Una vez, vi que parecía un demonio (¡Vaya!) encarnado. Yo misma me sorprendí. Me impactó. (Vaya). Entonces, él quiere destruir la iglesia y el cristianismo. Lo pueden ver muy claro. (Sí, Maestra). Cada vez que pasa algo, él simplemente rompe las reglas, todos los preceptos, que han sido transmitidos desde tiempos inmemoriales, ya desde la época de Moisés y de Jesús. (Sí, Maestra).
Así que, las relaciones extramatrimoniales están bien, y violar a niños también está bien. ¿Vieron todo eso? Y luego matar bebés en el vientre o fuera del vientre, está bien también. ¿Ven eso? (Sí, Maestra). ¿Hay algún parecido con la religión en absoluto? (No, Maestra). (En absoluto). (Totalmente no). Ninguna de las religiones ha defendido nunca todo esto, excepto él. (Sí). Así que, no tienen que creerme. Miren lo que él hace, miren lo que dice, lo que piensa, porque lo que piensa, es lo que sale. (Sí, Maestra). Entonces pueden saber que es un demonio encarnado. Él es un Anticristo. (Sí).
“ New York City United States Seot. 24, 2015: Necesitamos recordar que somos seguidores de Jesucristo. Y su vida, humanamente hablando, acabó en fracaso. El fracaso de la cruz. ”
“ Interview by EI Espectador Sept. 3, 2017: Este es un papa ilegítimo. Ilegítimo porque fue nombrado no por el Espíritu Santo, sino por “una mafia de cardenales”. ¿Mafia de cardenales? Esa expresión que yo no uso. La utilizó precisamente el jefe de la conspiración, el Cardenal Danneels, el cardinal europeo, jefe de la conspiración, quien dijo que “una mafia de cardenales muerto de risa”. Con desparpajo y descaro, él confesó que con maniobras politiqueras prohibidas por la iglesia bajo pena de excomunión, esos cardenales eligieron a Francisco. Entonces el origen de Francisco es un origen ilegítimo. ”
- Prophecy by Archbishop George Browne, Ireland – 1551: “Pero hay una nueva fraternidad que ha surgido últimamente que se llaman a sí mismos Jesuitas, que engañarán a muchos, y que están muy detrás de la conducta de los Escribas y Fariseos. Entre los judíos se esforzarán por abolir la verdad, y llegarán muy cerca de conseguirlo. Éstos se extenderán por todo el mundo, serán admitidos en los consejos de los Príncipes, (…) haciendo un guiño a sus pecados”
Prophecies about the Catholic Church
“Roma perderá la fe y se convertirá en la sede del Anticristo”. - Mensaje de Nuestra Señora de La Salette (Bendita Virgen María) (vegetariana) recibido el 19 septiembre, 1846
“Los agentes del 666 están ahora sueltos en Roma y han entrado en los lugares más altos de la jerarquía. Habrá obispo contra obispo y cardenal contra cardenal, hasta que todo lo que quede salga a la luz con la limpieza”. -Mensaje del Señor Jesucristo (vegetariano) recibido el 25 de julio 1977
“Clérigos en Mis casas, ¿dónde están vuestras ovejas descarriadas? ¿No podéis reprender al malhechor? ¿Os habéis asociado con Satanás, permitiendo toda forma de conducta sucia y de abominaciones en Mi Casa? Limpia tu Casa ahora, pastor, pues estás siendo juzgado. El Padre Eterno mira en tu corazón; te queda poco tiempo. Todo lo que está podrido, caerá…” - Mensaje del Señor Jesucristo (vegetariano) recibido el 1 de noviembre, 1975
Él está aquí para destruir el cristianismo, y luego hacer que la gente pierda la fe en Jesús, en Dios, y en muchos de los sacerdotes buenos, virtuosos y moralmente elevados. Como pueden ver, muchos sacerdotes son realmente célibes, moralmente muy rectos. E incluso veganos. (Sí, Maestra).
“ Interview by Million Dollar Vegan 2019: Yo consumía carne como la mayoría de la gente. Tras una tercera embolia, me dieron seis meses de vida. Y me hice vegano al siguiente día. Veintiséis días después, la parálisis de mi lado izquierdo se fue, mi visión volvió, la dificultad de hablar y babear se acabó. Entonces, me embarqué en una misión para ayudar a la gente a convertirse al veganismo. Mi audiencia como objetivo son los 2.2 millones de cristianos que siguen al Vaticano. La religión organizada seguramente sabe que con la carne de animal en tu cuerpo, bloqueas la conexión con Dios. Saben que el Espíritu Santo no vendrá a tu alma cuando hay un cuerpo muerto dentro. Y por eso, se mantienen relevantes. Había hecho grandes obras, y nunca había tenido una conexión con el Señor. Estudié las escrituras, e hice todas las cosas correctas en lo que se consideraría a un cristiano católico. Pero, el Santo Espíritu nunca se comunicó conmigo hasta que estuve varios años sin carne en mi cuerpo. Le digo a la gente, no necesitáis venir a la iglesia. Si la iglesia os dijera, dejad de comer carne, y todo el mundo obtendría su conexión que yo tengo con Dios – dejad de comer carne, vivid una vida adecuada, y Dios os encontrará. A los 50 años, si usan las matemáticas, soy responsable de 5.000 muertes. ¿Cómo es que puedo enfrentarme a Dios un día? Ninguna disculpa puede llegar allí. Así que, decidí dar todo a la iglesia, vivir con las cosas mínimas, solo comida. Porque necesitaba 5.000 vidas para compensar los 5.000 animales que murieron por mí al comerlos. Yo no puedo crear la vida. Así que, lo mejor que puedo hacer es dar mi vida al servicio de Dios. ”
Así que espero que la gente no pierda la fe en Dios y en Cristo por culpa de este diablo encarnado. (Sí, Maestra). ¡Dios! Pero tienen que culpar también a la humanidad. No solo pueden culpar al diablo. (Sí, Maestra). Si los humanos fueran honestos y moralmente rectos, y buenos y excelentes, entonces a ningún diablo se le permitiría saltar a nuestro mundo y causar problemas. (Sí, Maestra).
Así que por el hecho de que haya un diablo sentado en la cima del llamado cristianismo, pueden decir que nuestro mundo está realmente en el peor escenario de la moral y la supervivencia. (Sí, Maestra) Oh, hombre. Si no tienen ética, no pueden sobrevivir. Así que pueden decir que es el final. (Sí, Maestra). Casi ahí.
Me gustaría que alguien hiciera algo, o le echara de ese “Huracán”. No es un Vaticano. Es un Vatigang. (Vatibanda). (Sí, Maestra). Se están confabulando contra todos. Sobre los buenos y los oprimidos, y las víctimas y los mansos y los débiles. (Sí, Maestra).
Sí, tolerar a todos estos – la llamada tolerancia y perdón, ¡pero el matrimonio gay no está bien! ¿Ven eso? (Sí, Maestra). ¿Qué han hecho? Solo quieren casarse entre ellos y vivir juntos. (Sí, Maestra). Para compartir su felicidad con todos los demás. (Sí). Incluso si tienen pecado, lo confiesan al mundo. Y ellos solo querían ser aceptados, y vivir juntos. Eso es todo lo que hacen. […] Ellos no profanan contra las enseñanzas de Jesús como Francisco. Ya no le llamo más papa. Como Francisco y sus pedofi-curas. (Sí, Maestra).
Pero no deben sorprenderse. Hay noticias que dicen que incluso acompañantes homosexuales entran en su residencia. (Sí). Lo han descubierto.
Y también en su Instagram, supuestamente ve a chicas obscenas, con muy poca ropa, estas pobres chicas. (Sí, Maestra). E incluso […] puso un “Me Gusta” en una. (Oh, Dios). Algunas personas argumentan que tal vez no sea él, que tal vez alguien más manejaba su cuenta de Instagram. (Sí, Maestra). Pero la hoja no cae muy lejos del árbol. (Sí, Maestra). […]
Así que la chica estaba incluso feliz, dijo, “Oh, le gusto al papa. Eso significa que voy al Cielo”. Oh, Dios mío. Pobrecita. ¿Ven lo que digo? (Sí, Maestra). Cuán mala influencia puede ser. (Sí). La gente puede estar tan ciega, y están tan desesperados por las bendiciones de Dios, de algo a lo que aferrarse, que creen cualquier cosa, a un supuesto papa como ese. Más feo que el pecado. Así que deseo no tener siquiera que escuchar su nombre o sus malvadas payasadas de nuevo. (Sí, Maestra). […]
Así que no vuelvan a preguntarme sobre este diablo jefe de una Vatibanda. No es digno de nada. Él es solo del infierno. Es por eso que acepta todo tipo de actividades pecaminosas y las echa a un lado, como si nada. (Sí, Maestra). No tiene amor, ni compasión. Lo pueden ver muy bien. (Sí, Maestra). Cualquiera que tenga un poco de amor y compasión se sentiría tan apenado por los niños que han sido violados, acosados sexualmente y abusados, y tal vez torturados y asesinados. Pero él no. ¿Ven eso? (Sí, Maestra). Pueden ver lo que dice y lo que hace y su expresión, pueden ver cómo este tipo es un cascarón vacío y que solo el diablo habita en él, lo controla, lo maneja y lo manipula. (Sí, Maestra). No hay nada de ese tipo. Solo espero que salga pronto – que le echen, o renuncie, o huya en vergüenza. […]
Muchos papas han sido también diablos encarnados. (Vaya). En la historia del catolicismo. No son de un cristianismo real de todos modos, fueron los romanos los que se apoderaron y lo cambiaron en un sistema solo para beneficiar al gobierno, solo para gobernar, y solo para hacerlo como religioso.
Solo político para empezar. (Sí, Maestra). Mataron a Jesús y luego lo convirtieron en catolicismo, romanos católicos, solo para cambiar todo para beneficiarse ellos mismos. Así que, muchas de las enseñanzas de la reencarnación o enseñanzas del vegetarianismo han sido eliminadas de la Biblia. (Oh, vaya). (Entiendo). Solo para adaptarse al gobierno de aquel tiempo. Y continúan de ese modo. Beben vino, comen pescado grande, grandes carnes y de todo. […]
“ En el Evangelio de los Nazarenos, Jesús afirma : “Por tanto, los que quieran ser mis discípulos, mantened vuestras manos alejadas del derramamiento de sangre y que ninguna carne entre en vuestras bocas, pues el Señor es justo y generoso que ordena que el hombre viva de los frutos y las semillas de la tierra solamente”. ”
¿Alguna otra pregunta? (Sí, Maestra. ¿Por qué hay tantos volcanes en erupción en todo el mundo en este momento?) ¿Cuántos? (Al 4 de diciembre, hay unas dos docenas de grandes erupciones en el mundo. Eso es bastante.) Sí. (Recientemente, el 4 de diciembre, en Indonesia, el Monte Semeru entró en erupción en la isla de Java,) Sí (y más de 30 personas murieron y hay personas desaparecidas.)
Sí. Habrá más erupciones incluso. (Vaya). Muchos están amenazando con escupir su enfado y su poder destructivo. Muchos más, no solo eso. Ya saben la respuesta. (Sí, Maestra). Tenemos muchas otras cosas. Incluso todo lo que está ya bajo control, vuelve. Incluso cosas como la gripe aviar, la gripe porcina, lo que sea. Lo saben, ¿verdad? (Cierto. Sí, Maestra). Y ellos siguen matando a esas aves, esos pollos o patos o gansos, lo que sea. Pero se están matando a sí mismos, los humanos.
Esta es la época del peligro, del riesgo para la supervivencia, pero ellos no cambian, no escuchan las palabras sabias de los Maestros del pasado o los Maestros del presente. Así que, es la época destructiva. (Cierto. Sí, Maestra). El tiempo de gracia ya ha pasado. (Vaya). Incluso la punta de la cola de la misma ya ha pasado. (Vaya). Así que los humanos no serán perdonados.
Trabajamos fatigosamente con los Cielos, intentando salvar a tantos como podamos, pero finalmente, todos ellos tendrán que responder ellos mismos por sus propias acciones y estilo de vida. (Sí, Maestra). […]
Todos los líderes de las buenas religiones, si no llevan a sus fieles a la verdadera rectitud, entonces ellos también tendrán que ir al infierno con sus seguidores. (Sí, Maestra). Debido al karma colectivo, y porque fallaron en su responsabilidad. A todos los nacidos en este mundo, se les ha dado una responsabilidad y un deber. Si no cumples con tu deber, entonces también eres pecador, y también debes algo, y tienes que pagar por ello, y luego reciclarte una y otra vez. Eso depende de cuán grande es el pecado, o cuán grande es la responsabilidad. Así que los líderes religiosos, piensan que están obrando bien, hay buenas personas venerándolos de todos modos, y nada les sucede. Ellos no saben. No saben que sus almas ya están encadenadas y quemadas en el infierno. Algunas personas, estallan espontáneamente en llamas, solo porque su tiempo ha llegado. Y entonces la llama del infierno incluso es manifestada en la Tierra. (Vaya. Cierto). Porque los demonios vinieron y se los llevaron. ¿Ven eso? (Entiendo).
Muchas cosas en este mundo dan mucho miedo. Realmente da miedo vivir entre humanos, nunca sabes lo que te harán. Hay algunos humanos que son buenos, por supuesto, el 10%. (Sí, Maestra). Los otros, algunos de ellos no son tan malos, pero muchos, el gran número de humanos dan mucho miedo. (Sí, Maestra). Porque no están bien en su composición espiritual y entendimiento mental. No están claros sobre nada. Son fácilmente influenciados por los demonios y hacen cosas malas, cosas dañinas a los humanos, y/o a ellos mismo también. (Cierto, Maestra).
Por supuesto, los volcanes, son solo una de las señales. Ya está todo predicho. En los malos tiempos, los últimos tiempos, muchos desastres vendrán, consumiendo a los humanos. (Sí, Maestra). No solo la pandemia.
Se los dije hace muchos meses atrás, ¿cierto? (Sí, Maestra). ¿Fue el año pasado, febrero? Cuando dije que hay muchas bombas de tiempo, no solo una, y no tenemos siquiera que esperar que el cambio climático destruya nuestro mundo. Muchas bombas de tiempo, al mismo tiempo. ¿Lo ven? Tenemos muchas cosas al mismo tiempo. (Sí, Maestra). Volcanes. Tormentas. Inundaciones. Quiero decir, sin precedentes. No solo normal. (Sí, Maestra).
Y los humanos mismos son la pandemia. Están matando siempre, asesinando, ya sea a su propia raza o a las personas-animales. (Sí, Maestra). Siempre. Destruyendo vidas siempre, y árboles y bosques, y océanos y la tierra y el aire. (Sí, Maestra). Los humanos son la peor pandemia de todas. […]
E incluso muchas advertencias fueron desatendidas. Primero, el Cielo solo puso un poco de pandemia y entonces dejaron que se curaran, y descansara y listo. Pero ellos no se detuvieron, no lo tomaron como una señal de alerta, continuaron. Entonces, empeoró y empeoró. ¿Ven eso? (Sí, Maestra). […]
Y es una sorpresa que aún estoy con vida. […] Así que, al menos es algo. Algo bueno. Pero nunca me siento satisfecha. […] En mi misión, nunca siento como que he hecho suficiente o he hecho lo mejor posible. Aunque puedan decir que lo he hecho, pero eso no me da el sentimiento de satisfacción que es todo lo que quería. (Sí, Maestra). Que todo lo que quería se ha hecho. No es así.
Siento tanto sufrimiento cuando veo a un animal, despellejado vivo en TV, (Sí). o picado sin misericordia sin ninguna empatía de nadie en esos mataderos o personas que cazan. (Sí, Maestra). Oh, mi corazón se siente tan desgarrado. […]
Así que le dije a Dios, dije: “Por favor, si no puedo hacer nada, ¿por qué no me destruyes? Porque simplemente no puedo soportarlo más. Ya no puedo soportar el sufrimiento de este mundo”. […]
Me siento destrozada, y oh, tanto, tanto dolor, tanto sufrimiento. Por eso nunca puedo sentirme satisfecha. (Sí, Maestra). Porque en cada rincón de nuestro mundo, hay sufrimiento que le sucede a alguien, sean humanos o personas-animales, o incluso los seres árboles, árboles y arbustos y todo eso. Están indefensos. Están a merced de quien sea. (Sí, Maestra). Esto es terrible. No es justo. (No, Maestra). […]
Host: Más Misericordiosa Maestra, Tu desinteresada y preciada vida, dedicada al bienestar de todos los seres, es un amoroso estándar del cual todos deberíamos luchar. Oremos y creamos en cada momento restante como una nueva oportunidad para dar un giro de 180 grados, mientras adoptamos el estilo de vida vegano y así hacemos una diferencia para nosotros mismos, nuestros amados y el futuro colectivo de nuestro mundo. Al abrazar todas las virtudes dadas por Dios, podemos capacitarnos para vivir una vida santa. Deseando a la Cariñosa Maestra una buena salud y un corazón sereno, mientras se encuentra en la Protección solidaria de todos los Dioseas Benevolentes.
Para escuchar la fascinante historia judía leída por la Maestra Suprema Ching Hai y averiguar qué hace a los demonios inclinarse, y más, por favor sintonice Entre Maestra y discípulos el martes 4 de enero, 2022, para la transmisión completa de esta conferencia.